Se encuentra usted aquí

Nuestro objetivo

"Mejorar día a día el servicio que brindamos al consumidor"

Para lograr la confianza y credibilidad del cliente, nos ha exigido dedicación, responsabilidad e ingenio, para superar momentos difíciles y adecuarnos constantemente a los cambios.

Uno de nuestros pilares es el crédito propio, con lo que hemos fidelizado al cliente adecuando los planes de financiación a las posibilidades del mismo.

Otro de los logros es que hoy podemos ofrecer más de 2500 mts2 de exhibición a una gran variedad de productos, lo que facilita la elección entre distintas opciones, dándole prioridad a las principales marcas, con respaldo post venta.

No quiero dejar pasar, un agradecimiento a los proveedores, que nos han apoyado a lo largo de estos años con diferentes propuestas.

También gracias, a los funcionarios que en su momento nos acompañaron y a los casi 50 que hoy están, donde todos han puesto lo mejor y alguno tiene más de 20 años sumando a este desafío que comenzó como un medio de vida y hoy es una de las principales opciones en nuestro medio.

Con la humildad de saber que aún queda mucho para hacer, renovamos nuestro compromiso de seguir en el mismo camino, aceptando las sugerencias que nos permitan mejorar y llegar a optimizar nuestro servicio.

Daniel Machado
Director